Para cambios o devoluciones de prendas obtenidas el comprador debe enviar el paquete despachándolo en la sucursal de correo asignada.
Se puede realizar el cambio por:
- El mismo modelo en otro talle o color.
- Por otro modelo de igual valor.
- Por otro modelo de mayor valor (en este caso se debe abonar diferencia, por Mercado Pago si es con envío).
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido en el domicilio declarado, contra presentación de la Factura de compra, packaging y etiquetas originales, y del producto sin uso y en las condiciones originales.
Si lo recibido en su domicilio no es lo que esperaba o el comprador se arrepiente de la adquisición online, puede optar por la devolución del producto y el reintegro del dinero, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su compra, siempre y cuando todos los productos se encuentren sin uso alguno y con su empaque original.
Para devoluciones debe el comprador comunicarse con nuestro centro de atención al cliente y proveer a nuestro operador toda la información acerca del envío; o bien, completar nuestro formulario de arrepentimiento y esperar respuesta correspondiente.
Tener en cuenta que los gastos de retorno del producto estan a cargo del comprador, a excepcion de que hayamos tenido inconvenientes en el proceso logistico o que las prendas hayan sufrido fallas de calidad.